Facebook Babel Viajes Twitter Babel Viajes YouTube Babel Viajes
0810 333 6614 (011)5416 8872 japon@babelviajes.com.ar
Paquetes Operador Mayorista Excursiones Hoteles Recomendados Contacto



Hotel New Otani Osaka

540-8578 Osaka Prefecture, Osaka, Chuo-ku Shiromi 1-4-1
Volver Recomendar Imprimir PDF
Consultar
Descripcion

El Hotel New Otani está ubicado cercano al castillo de Osaka, a  6 minutos a pie de la estación de tren JR Osaka-Jo Koen, y cuenta con habitaciones amplias, 13 locales de restauración, piscina, centro de fitness y pista de tenis por un suplemento y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Las habitaciones cuentan con  grandes ventanales con vistas a la ciudad o al castillo de Osaka, TV LCD, camas extragrandes y minibar. Hay habitaciones para no fumadores disponibles bajo petición.

El Hotel New Otani Osaka se localiza a 5 minutos a pie de la estación de metro Osaka Business Park, a unos 75 minutos en tren del aeropuerto internacional de Kansai y 1 hora en tren del aeropuerto de Itami.

El establecimiento dispone de  con bañera de hidromasaje, sauna, servicio de masajes, servicio de alquiler de bicicletas, varias tiendas, salón de belleza, servicio de conserjería y venta de entradas al castillo de Osaka.

Los restaurantes del New Otani Osaka elaboran una gran variedad de platos franceses, japoneses e internacionales. El restaurante Keyaki ofrece vistas espectaculares al perfil urbano y al castillo de Osaka y elabora platos teppanyaki a la parrilla, mientras que el sky lounge sirve cócteles refrescantes. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet con platos de diferentes estilos gastronómicos.

Tarifas
+
Vigencia: 29-05-2014 | 30-05-2020 Tarifa: Por habitación
Habitaciones Precio Imp  
Ubicación
Tags