Facebook Babel Viajes Twitter Babel Viajes YouTube Babel Viajes
0810 333 6614 (011)5416 8872 japon@babelviajes.com.ar
Paquetes Operador Mayorista Excursiones Hoteles Recomendados Contacto

Dubai y Japon

Viajes Grupales | Código: 1014 | Visitas: 4494 | Duración: 17 Días 15 Noches
Volver Recomendar Imprimir PDF Clima
Consultar
Descripcion

Dubai-Osaka-Kioto-Gero-Hakone-Tokio                                                                                                                                                                        

 

El programa incluye:

-Vuelo de Emirates, Buenos Aires / Osaka // Tokyo / Dubai / Buenos Aires.
-04 noches de alojamiento en Dubai, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Osaka, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Kyoto, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Gero, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Hakone, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Tokyo, con desayuno.
- Midas Experience: Tren bala Tsumago/Hakone.
-Excursiones y visitas, según itinerario.
-Todos los traslados, según itinerario.
-Visita de día completo en Dubai, según itinerario.
-Visita de día completo a Abu Dhabi, según itinerario.
-Ascenso al Burj Khalifa, según itinerario.
-Comidas incluidas, según itinerario.
-Guía de habla hispana.
-Seguro de Asistencia medica: Universal Assistance (hasta U$s 80.000) con seguro de cancelación.

-Tour Leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pasajeros.

 

El programa no incluye:

-Dirham Fee de Turismo en Hotel de Dubai - u$s 5,50 por noche por habitacion a pagar directamente en el hotel.

-Comidas y bebidas que no estén especificadas.

-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido

Tarifas
Salidas

07 septiembre 2019

Observaciones

Hoteles previstos o similares

 

DUBAI: Marina Byblos 4* / Rove Downtown Hotel 4*
OSAKA: Hotel Monterey Grasmere 4*.
KYOTO: Kyoto Tokyo Hotel / New Miyako Hotel 4*
GERO: Suimeikan 4*.
HAKONE: Hotel The Prince Ashinoko 4*
TOKYO: Hotel Grand Prince New Takanawa 4*

 

NOTAS:

1)

Pasajeros mayores a 70 años (inclusive), deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.
 

2) Tarifa válida con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.
 

3) La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida.
Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.
No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea una persona adulta. En el caso de tres adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.

*RAMADÁN:
El Ramadán es mes sagrado para los musulmanes, en el año 2019 se celebrará desde el 06 de mayo al 04 de junio. Ayunar durante este período es uno de los cinco pilares del islam. Por ello, en estos días y en señal de respeto a las costumbres del pueblo musulmán, no se permite entretenimiento en vivo. El alcohol se puede servir en hoteles seleccionados de Dubai después de 19.30Hs. Los hoteles tendrán pocos restaurantes abiertos para sus clientes internos. De 06.00Hs. a 19.00Hs no está permitido comer, beber o fumar en las zonas públicas. Por otro lado no habrá danza del vientre, entretenimientos o servicio de alcohol durante el Safari en el Desierto. También habrá algunas modificaciones de horario en los museos y lugares de interés turístico. Siendo que para quienes profesan la religión, el Ramadán es un momento muy especial del año, se puede felicitar y preguntar qué tal llevan el ayuno.

Itinerario

DÍA 01
BUENOS – DUBAI:
 Salida en el vuelo de Emirates desde Buenos Aires con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.



DÍA 02
DUBAI:
 Arribo a Dubai por la noche y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 03
DUBAI: 
Desayuno. Dia libre. Por la tarde, podran tomar de forma opcional, un safari por el Desierto en vehiculos 4x4 en el camino realizaremos varias paradas para poder tomar fotografias, observando la increible puesta del sol sobre un mar de arena. Al llegar al campamento podran optar por dar un paseo en camello, hacerse tatuaje con henna o practicar sandsurf por las dunas. La excursion incluye una cena tradicional acompañada por un expectaculo de baile. Regreso al hotel y alojamiento.

Nota: la salida del 11 de mayo, comprende el perodo de Ramadán, por tanto en el tour opcional al Desierto, no habra espectaculo de danzas en el campamento.


DÍA 04
DUBAI - ABU DHABI - DUBAI: 
Desayuno. Partiremos rumbo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos Arabes, para realizar una excursion de dia completo. En el camino visitarems Masdar, una ciudad ecológica. Luego iremos a la isla de Yas, donde se encuentra el circuito de Formula Uno y el parque temático Ferrari World. El tour continúa en la isla de Saadiyat, donde visitaremos la galeria de arte Manarat Al Saadiyat. Luego conoceremos la Mexquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo. Regreso a Dubai y alojamiento.

Nota: Para el ingreso a la mexquita se requiere usar pantalones o polleras largas y mangas largas. No se permiten los shorts, ropa ajustada o traslucida ni de colores claros/blanca. Las mujeres deben cubrir su cabeza con un pañuelo.


DÍA 05
DUBAI: 
Desayuno. Comenzaremos el dia visitando la ciudad, atravesaremos la calle Sheikh Zayed admirando los rascacielos, para dirigirnos hacia el Zoco Madinat Jumeirah: una representación de los mercados árabes . Luego de una foto en el famoso Hotel Burj Al Arab, veremos el Ski Dubai: el centro artificial cubierto que posee nieve todo el año. Tiempo libre en el Mall of the Emirates. Seguidamente iremos hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubai y luego nos dirigiremos al Museo de Al Fahidi Fort. Finalmente subiremos al Burj Khalifa (entrada incluida), el edificio más alto del mundo. Aquí también podremos admirar la Fuente de Dubai, que ofrece un magnifico espectaculo de luces y sonido. Por la noche, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de madrugada.



DÍA 06
DUBAI - OSAKA:
 A primera hora de la madrugada abordaremos el avión con destino a Osaka. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.



DÍA 07
OSAKA:
 Desayuno. Comenzaremos el dia visitando la ciudad de Osaka para conocer el Mercado Kuromon, el Castillo de Osaka y la torre Umeda Sky, con si observatorio panorámico. Almuerzo. Regreso al hotel y resto del dia libre. Alojamiento.



DÍA 08
OSAKA - NARA - KYOTO:  
Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a Kyoto por carretera; de camino conoceremos la ciudad de Nara, antigua capital del Imperio. Allí visitaremos el Templo Todaiji con su Gran Buda y el Parque de Nara con sus venados sagrados. Luego continuaremos el viaje hasta llegar a Kyoto donde recorreremos sus principales templos: Kinkakuji, famoso por su Pabellón Dorado; y Castillo Nijo. Almuerzo. Seguidamente daremos un paseo por el tradicional barrio de Gion, el casco antiguo de de la ciudad, donde viven la mayoría de las geishas. Alojamiento.


DÍA 09
KYOTO:
 Desayuno. Dia libre para recorrer la ciudad o realizar actividades opcionales. Recomendamos realizar el tour opcional a Hiroshima & Miyajima, con guia de habla hispana y almuerzo incluido: traslado hasta la Estación de Tren para aordar el JR super expreso rumbo a Hiroshima, al llegar recorreran el Parque Memorial y seguidamente la Isla Miyajima con su santuario Itsukushima. Al finalizarr regresaran en tren a la estacion de Kyoto donde finaliza el tour. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.



DÍA 10
KYOTO: 
Desayuno. Día libre para disfrutar y seguir conociendo esta magnifica ciudad. Recomendamos visitar el Santuario Fushimi Inari, famoso por sus caminos de torii. Alojamiento.



DÍA 11
KYOTO - SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA - GERO:
 Dessayuno. Nos trasladaremos tumbo a Shirakawago, donde realizaremos una visita panorámica y recorreremos la tradicional zona de Takayama para conocer las tipicas viviendas japonesas de madera (Gassho Sukuri). Seguidamente iremos al Paseo Kamisannomachi, con su ambiente historico de estilo japones y veremos las Carrozas tradicionales para festividades (Yatai Kaikan). Almuerzo. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Gero. Llegada, traslado al hotel, cena tradicional japonesa y alojamiento.



DÍA 12
GERO - TSUMAGO - HAKONE: 
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Tsumago, donde conoceremos una casa tradicional Samurai (Waki Honjin)  y el Paseo Tsumago. Luego nos trasladaremos a la estación de Nagoya para tomar el tren super expreso hasta la estación Odawara, donde seremos recibidos por un guia de habla hispana que nos acompañara durante el traslado a Hakone. Cena tradicional Japonesa en el hotel y alojamiento.

Nota : el guia de habla hispana no acomàña durante el viaje en tren.


DÍA 13
THAKONE - TOKYO: 
Desayuno. Comenzaremos la mañana realizando un recorrido por Hakone. Daremos un paseo en mini crucero por el Lago Ashi y luego abordaremos el teleferico Komagatake desde donde podremos ver los Alpes Meridionales y el Monte Fuji, si el clima lo permite. Almuerzo. Al finalizar el recorrido contuniaremos el traslado hacia Tokyo. Arribo al hotel. Alojamiento.



DÍA 14
TOKYO:
 Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Tokyo. Recorreremos el Santuario Shintoista de Meji, el Templo Senso-Ji y la calle comercial Nakamise. Luego iremos a la Plaza del Palacio Imperial y al elegante distrito de Ginza, donde culminaremos la visita. Almuerzo. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento



DÍA 15
TOKYO: 
Desayuno. Dia libre para recorrer la ciudad. Recomendamos el tour opcional a Nikko con guia de habla hispana y almuerzo incluido. El recorrido permite conocer el Santuario Toshogu, el Lago Chuzenji y la cascada Kegon, no incluye la entrada al elevador. Regreso al hotel. Alojamiento.


DÍA 16
TOKYO - DUBAI: 
Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Tokyo para tomar por la noche el vuelo a Dubai. Llegada por la madrugada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 17
DUBAI:
 Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza por la noche. Fin de neustros servicios.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

Comentario

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Babel Empresa de Viajes y Turismo Empresa de Viajes y Turismo Habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación (Leg. 15.667)

+ de 10 Sucursales en TODO el PAIS
La Empresa de Viajes LIDER en Argentina de Viajes a Japón 

Centro Atención Telefonica para MayoristadeJAPON 0810 333 6614

Direcciones / Sucursales - Franquicias:

En Capital Federal (Microcentro): Av. Pte. Roque Sáenz Peña 615 Piso 9 Of. 902 y 903 - Tel: (011) 4328 4207 - 4328 7761 o 3221 3541 (Leg 15.667)
En La Plata (Pcia. Bs. As.): Calle 43 N° 661 ½ Piso 2 Oficina 3 - Tel: (0221) 482 0000 (Leg. 15.606)
En Junin (Pcia. Bs. As.): Narbondo 57 - Tel: (0236) 463 8184 / 463 5701 (Leg 16.336)
En 25 de Mayo (Pcia. Bs. As.): Calle 28 N° 710 - Tel: (02345) 1568 4340 (Leg. 16.130)
En Mar del Plata (Pcia. Bs. As.): Alberti 2683 - Tel: (0223) 491 0681 (Leg. 15.310)
En Coronel Pringles (Pcia. Bs. As.): Colón 1507 - Tel: (02922) 46 4604 o 46 5140 (Leg. 15.667)
En Darregueira (Pcia. Bs. As.): Dr. Viñas 355 - Tel: (02923) 15 503279 (Leg. 16.574)
En Daireaux (Pcia. Bs.As): Belgrano 171 – Tel: (02314) 15461922 (Leg. 16.661)
En Olavarria (Pcia. Bs. As.): San Martín 2417 - Tel: (02284) - 41 9441 (Leg. 15267)
En Córdoba (Pcia. Córdoba): Rodriguez del Busto 3577 Local 2 - Tel: (0351) 482 2866 (Leg. 15.836)
En Villa María (Pcia. Córdoba): Av. Dante Alighieri 120 - Tel: (0353) 452 4258 
En Puerto Madryn (Pcia. Chubut): Av. Julio Argentino Roca 353 Local 6 - Tel: (0280) 445 8000 (Leg. 16.226)

E-mail: japon@babelviajes.com.ar - Skype ID: babelviajes Pagina Web: www.babelviajes.com.ar

Inicio | Quiénes Somos | Nuestros Servicios | Site Map

Diseño y desarrollo : www.consult-ar.info

Subscribite a nuestro News!

OK