Facebook Babel Viajes Twitter Babel Viajes YouTube Babel Viajes
0810 333 6614 (011)5416 8872 japon@babelviajes.com.ar
Paquetes Operador Mayorista Excursiones Hoteles Recomendados Contacto
NUESTROS SERVICIOS

Babel Viajes y Turismo pone a tu disposición su experiencia de años realizando y programando tu viaje soñado. Miles de personas han recorrido la Argentina y el mundo junto a nosotros disfrutando de la seriedad, compromiso, responsabilidad, calidad e inmejorables ofertas. Disfruta de tus vacaciones, tu luna de miel o tu escapada de fin de semana junto a profesionales responsables. Babel Viajes "Un Mundo por descubrir".

www.mayoristadejapon.com.ar es propiedad de Babel Travel & Business S.A. y brinda paquetes turísticos a diferente lugares de Japón. Nos especializamos en paquetes de vacaciones en Japón y paquetes de viajes a Tokyo, Kyoto, Osaka y mucho más. Elija entre nuestros paquetes de fácil acceso turístico de Japón que figuran en las diferentes categorías o también consúltenos por viajes a medida. Listo para sus vacaciones en Japón! elige www.mayoristadejapon.com.ar . 


Alojamientos
Podemos ofrecerles una gran variedad de alojamientos de cualquier tipo y en cualquier pueblo o ciudad con los mejores precios.
En las grandes ciudades como Tokyo, Nagoya y Osaka les sorprenderá la alta calidad de servicio que ofrecen los hoteles.
Los Ryokans y Shukubos son los alojamientos típicos de nuestro país y en ellos pueden disfrutar de nuestras costumbres y acercarse a la cultura tradicional japonesa.

Ryokan
Se trata de un alojamiento típico japonés. Los ryokans más tradicionales tienen estructura de madera aunque hoy en día están aumentando los ryokans modernos, construidos en nuevos edificios, pero donde la habitación mantiene el estilo tradicional japonés con el “tatami” y “futon” para dormir. También existe un nuevo tipo de ryokan en el que se puede dormir en una cama occidental dentro de una habitación tradicional japonesa.
La mayoría están situados en las zonas del Japón antiguo y el Japón más rural como Hakone, Takayama, Kyoto, etc.
Además los Ryokans tienen otras dos características muy especiales como son la comida y el baño y que harán disfrutar al máximo a cualquier turista, como los propios japoneses lo hemos hecho durante generaciones y seguimos haciéndolo hoy día. 
El precio suele llevar incluido el desayuno y la cena. Tradicionalmente el ryokan solía servir solo comida japonesa y la ofrecía en cada habitación. Actualmente muchos ryokans preparan la comida (la mayoría es comida japonesa) en sus restaurantes y a veces ofrecen bufé para los clientes. 
No obstante los ryokans siguen mostrando originalidad en los platos de sus cenas usando los ingredientes de la tierra y de la zona. Por ejemplo, un ryokan que está cerca del mar ofrece comida en base a marisco y pescado local, mientras que los ryokans de las zonas antiguas sirven platos más tradicionales.setsugekka-ofuro 
El baño es también un atractivo único del viaje cuando se alojan en un ryokan. En general, cada ryokan tiene unas zonas especiales para el baño con grandes bañeras comunes que se comparten con otras personas (separados hombres y mujeres) y que ofrecen un concepto del baño como momento de relajación y placer. Los baños pueden ser de agua termal y que se llaman Onsen. Algunos ryokans tienen situados los baños al aire libre y se disfruta de una preciosa vista mientras toman el baño. 
Para aquellos a los que no les apetece bañarse en público, también suelen disponer de una habitación con baño privado.

Shukubo
Es un alojamiento dentro de un templo budista y ofrecen al cliente otra experiencia singular del Japón más tradicional. En estos alojamientos el cliente percibirá aspectos y sensaciones muy diferentes de los ryokans y hoteles, ya que siguen manteniendo la misma forma de vivir sencilla y tranquila que los monjes han pasado de generación en generación. Koyasan_shukubo
En ocasiones se le asigna al huésped una sencilla habitación que está equipada con “tatami” y “futon” para dormir dentro del recinto del templo y tiene que arreglárselas por sí mismo. En los shukubos se puede participar en las plegarias, servicios o zazen (meditación sentada) de los propios monjes. Habitualmente sirven exquisitas comidas vegetarianas (shojin-ryori) que comen los monjes budistas.
La localidad de Koya-san (Monte Koya) es muy famosa por el emplazamiento budista “Shingon” y por ello allí se encuentran muchos Shukubos.
Onsen
Los baños termales son muy populares en Japón y se encuentran repartidos por todo el país. En general son naturales y por lo tanto la calidad del agua suele ser muy rica en minerales que benefician la salud y relajan el cuerpo. El agua de cada onsen tiene muchas variedades diferentes según su color (blanco o marrón), olor e incluso a veces el agua tiene gas carbónico. Las propiedades para la salud de cada onsen varían según los minerales que tienen sus aguas.

El uso de baño público
La zona de baño está dividido en 3 partes: el vestuario, un espacio donde nos lavamos el cuerpo y la bañera. Siempre separados los recintos para hombres y mujeres.
Cuando salen del vestuario solo llevan lo necesario para lavarse y una toalla para secarse cuando salgan del baño. Antes de meterse en la bañera de agua termal, se lavan el cuerpo en la sala habilitada para ello.
Las bañeras están situados dentro del edificio o al aire libre, separados por sexos, y los tamaños varían desde muy pequeñas hasta muy grandes (como una piscina). Cada bañera tiene diferente temperatura, por ejemplo, el agua templada sobre las 38 – 39ºC sería para estar dentro largo tiempo, pero si entran en la bañera de alta temperatura (40 – 42ºC) hay que tener cuidado y estar sólo unos minutos para evitar mareos o bajadas de tensión. Después de salir del baño el cuerpo mantiene cierto calor por los minerales y propiedades que tiene el onsen.

Traslados
En coche privado, autocar/mini-bus compartido, tren y taxi. En cualquier caso simpre podemos ofrecer un guía/asistente de habla española.
Visitas
Disponemos de excursiones privadas con guía de habla española. En las ciudades grandes como Tokyo y Kyoto, hay tours regulares en inglés compartiendo un autocar/mini-bus con otros grupos o pasajeros.
Además organizamos rutas propias según su interés. Por ejemplo, la ruta de la arquitectura moderna japonesa, visita a algunos museos, visita a un campo de golf, etc…

Otros servicios
Reserva de cualquier billetes de tren, restaurantes, experiencias culturales etc…
Consúltenos sus deseos y les sorprenderemos con la variedad de servicios que podemos ofrecerles.

Japan Rail Pass
Japan rail passEs válido para toda la red de Japan Railways (JR), incluido el servicio de autobuses y ferry para ir a Miyajima operados por JR. No incluye los trenes balas (Shinkansen) más rápidos “Nozomi” y “Mizuho”, shinkansenpero sí el resto.
El Japan Rail Pass es aconsejable para aquellos turistas que quieren viajar por todo el país, pues permite al pasajero efectuar un número de trayectos ilimitados durante la validez del mismo. El Rail Pass solo está disponible para turistas extranjeros y debe comprarse siempre fuera de Japón.
Los trenes shinkansen no tienen vagón de restaurante, en cambio en las paradas de los shinkansen se vende comida y bebida (incluso recuerdos), y también hay un servicio ambulante dentro del tren que recorre cada vagón vendiéndolas. Hay pasajeros que compran comida para llevar (se llama “Obento” o “Eki-ben”) y disfruta su tiempo en shinkansen mientras se lo toman. Frecuentemente los obentos contienen platos propios de cada región. Por ejemplo, Fukagawa-meshi (arroz con almejas) en Tokyo, Arroz con Kobe-gyu (carne de Kobe) en Osaka, Arroz con Kaki (ostras) en Hiroshima, etc. También se vende comida ligera como sandwiches y snacks.
Si comparan los precios del billete normal del shinkansen y el Rail Pass notarán las ventajas tan grandes que ofrece.

Somos Babel Viajes, especialistas en Viajes a Japon desde Argentina.

Babel Empresa de Viajes y Turismo Empresa de Viajes y Turismo Habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación (Leg. 15.667)

+ de 10 Sucursales en TODO el PAIS
La Empresa de Viajes LIDER en Argentina de Viajes a Japón 

Centro Atención Telefonica para MayoristadeJAPON 0810 333 6614

Direcciones / Sucursales - Franquicias:

En Capital Federal (Microcentro): Av. Pte. Roque Sáenz Peña 615 Piso 9 Of. 902 y 903 - Tel: (011) 4328 4207 - 4328 7761 o 3221 3541 (Leg 15.667)
En La Plata (Pcia. Bs. As.): Calle 43 N° 661 ½ Piso 2 Oficina 3 - Tel: (0221) 482 0000 (Leg. 15.606)
En Junin (Pcia. Bs. As.): Narbondo 57 - Tel: (0236) 463 8184 / 463 5701 (Leg 16.336)
En 25 de Mayo (Pcia. Bs. As.): Calle 28 N° 710 - Tel: (02345) 1568 4340 (Leg. 16.130)
En Mar del Plata (Pcia. Bs. As.): Alberti 2683 - Tel: (0223) 491 0681 (Leg. 15.310)
En Coronel Pringles (Pcia. Bs. As.): Colón 1507 - Tel: (02922) 46 4604 o 46 5140 (Leg. 15.667)
En Darregueira (Pcia. Bs. As.): Dr. Viñas 355 - Tel: (02923) 15 503279 (Leg. 16.574)
En Daireaux (Pcia. Bs.As): Belgrano 171 – Tel: (02314) 15461922 (Leg. 16.661)
En Olavarria (Pcia. Bs. As.): San Martín 2417 - Tel: (02284) - 41 9441 (Leg. 15267)
En Córdoba (Pcia. Córdoba): Rodriguez del Busto 3577 Local 2 - Tel: (0351) 482 2866 (Leg. 15.836)
En Villa María (Pcia. Córdoba): Av. Dante Alighieri 120 - Tel: (0353) 452 4258 
En Puerto Madryn (Pcia. Chubut): Av. Julio Argentino Roca 353 Local 6 - Tel: (0280) 445 8000 (Leg. 16.226)

E-mail: japon@babelviajes.com.ar - Skype ID: babelviajes Pagina Web: www.babelviajes.com.ar

Inicio | Quiénes Somos | Nuestros Servicios | Site Map

Diseño y desarrollo : www.consult-ar.info

Subscribite a nuestro News!

OK