Facebook Babel Viajes Twitter Babel Viajes YouTube Babel Viajes
0810 333 6614 (011)5416 8872 japon@babelviajes.com.ar
Paquetes Operador Mayorista Excursiones Hoteles Recomendados Contacto

Excursiones en Japón

Japón está completo de fascinantes lugares con mucha historia y cultura. El país se encuentran distribuidos diversos  castillos, jardines y templos. Kyoto es el centro cultural del país y está repleto de templos jardines y museos. Los jardines japoneses son reconocidos en todo el mundo.

Jardines y castillos

Uno de los jardines más reconocidos de Japón es Koishikawa Korakuen consiste en 88 escenas en miniatura de poemas famosos.  Es uno de los más antiguos de la ciudad y muestra replicas pequeña escala de paisajes conocidos de Japón y China.

El parque de Hama Rikyu, cerca de la bahía de Tokio, brinda un contraste a los grandes edificios que se observan en Shiodome. Los jardines del Palacio Imperial se presentan en ruinas y foso originales del castillo.

El jardín de  Kairakuen es reconocido por sus 3.000 ciruelos y es el sitio donde se celebra el festival ciruelos en flor del 20 de Febrero al 31 de Marzo. Este jardín se ubica en Mito, a una hora noroeste de Tokio por tren. Además de sus 100 varietales de ciruelas, el jardín cuenta con una arboleda de bambú, cedros y los Kobuntei,  estructuras tradicionales japonesas.

Uno de los jardines más destacado de Kyoto es  Katsure Villa. Es uno del más reconocido por la arquitectura japonesa y diseño de jardín. La villa y jardín fueron instaurados en 1645, este lugar de la residencia de la familia real Katsura. El jardín de Byodoin en Kyoto es uno de los ejemplos del estilo  "Pure Land", estilo popular en el periodo Heian (794 d.c a 1192 d.c). El jardín incluye la sala Phoenix, que fue construida en 1053. Para acceder a la villa es necesario tener un permiso, el mismo se puede obtener en la  la oficina de la Imperial Household Agency, junto al palacio imperial de Kyoto (traiga su pasaporte).

El jardín Kenrokuen cuenta con lagunas artificiales, cascadas, puentes, casas de té, entre otros. Se localiza a dos horas y media afuera de Kyoto. Es el jardín más destacado de la ciudad y es reconocido como el más bello del país.

Entre Kyoto y Nagoya se localiza el Catillo Ueno y el Museo Ninja. El castillo Ueno fue diseñado originalmente a fines del siglo XVI  y luego fue reconstruido. Los Ninjas eran espías en el período feudal. El museo consiste en una habitación ninja con paredes giratorias, puertas con trampas, con lugares secretos y espectáculos de la cultura Ninja.

El castillo Himeji y su jardín Kokoen se localizan en Himeji, a menos de una hora de Kyoto o Osaka. El castillo es el más impresionante de Japón.  A diferencia de otros castillos de Japón este nunca fue destruido y sobrevive en la actualidad en su forma original desde 1609. Fue declarado tesoro nacional y sitio de patrimonio mundial UNESCO. Cuenta con nueve jardines  distribuidos, diseñados en estilos del período Edo. Se puede mencionar al jardín de la residencia del patrón con laguna artificial, cascada y un jardín de té donde los visitantes pueden degustar del té verde en una casa de etiqueta, un jardín de pinos, jardín de bambú. El tiempo estimado para visitar el castillo es de 1 a 3 horas.

Entre Kyoto y Tokio se localiza el castillo de Hakone, declarado como tesoro nacional. Está diseñado en madera y ha sobrevivido desde el año 1622, su característica es de estilo feudal.

En la ciudad de Naha, capital de Okinawa, se ubica el jardín Shikinaen miembro UNESCO patrimonio cultural del mundo. Este lugar de segunda residencia de los reyes Ryukyu  se puede visitar y apreciar desde un sendero circular que atraviesa el bosque, junto a lagos, sobre puentes y junto a una estructura hexagonal sobre una pequeña isla. Tiene un estilo típico de Okinawa.  También se puede visitar el castillo de Shuri, una interesante reconstrucción de la residencia real original. Existen además en el parque del castillo de Shuri, contando con un mausoleo de los reyes Ryukyu, el museo de Okinawa y dos templos: el Enkakuji y el Bezaitendo.

En Yokohama el jardín de Sankeien es un lugar muy interesante y amplio con lagos artificiales, arroyos, senderos y casas de té. En la ciudad de Inuyama se encuentra el Jardín Urakuen. Las ruinas datan del año 1537 y es considerado el castillo más antiguo del país. Esta localizado en la cima del monte, cercano al río Kiso, y desde ese lugar las vistas panorámicas son excelentes.  

El jardín Urakuen es reconocido por su casa de té, fue diseñado por un discípulo del maestro de la ceremonia de té más reconocido del país. El templo de Sensoji (conocido como el templo Asakusa Kannon) está localizado en Asakusa, una zona centro del barrio histórico de Shitamachi en Tokio. La historia cuenta que dos hermanos que en 628 atraparon una estatua de la Diosa de la misericordia Kannon, correspondiente al Río Sumida, aunque devolvieron la estatua al río, siempre regresó. Por ese motivo Sensoji fue diseñado para la diosa Kannon.

Templos

Uno de los templos más interesantes en Kyoto es el impresionante Kinkakuji (Pabellón Dorado). Este templo está recubierto de hoja de oro y está localizado sobre un lago. Es un templo de Zen con elementos sagrados de Buda. El templo de Kiyomizudera (templo del agua) es uno de los templos más destacados del país. Fue fundado en el año 780, es relacionado con la secta de Hosso, una de las sectas más reconocidas en el budismo japonés. En el año 1994 este templo fue anexado en la lista de UNESCO de lugares de patrimonio mundial. El Kiyomizudera se localiza en el sector norte de Kyoto en los montes. Ofrece vistas fantásticas desde la terraza de madera. Debajo de la terraza se puede tomar el agua mineral, que se piensa tiene poderes curativos.

Lo interesante de esta visita es el circuito en caminos elevados del distrito de Higashiyama. El templo de Daitokuji es destacado uno de los mejores lugares para sentir el Zen en Japón. El templo principal está acompañado con otros templos más pequeños. Algunos presentan arquitectura y diseño Zen, contando con bellos jardines. El templo de Sanjusangendo es reconocido por sus 1001 estatuas de Kannon. Una muestra impresionante de estatuas está localizada en el edificio principal, la estructura de madera más larga de Japón. Una estatua grande se ubica en el centro, con 500 ejemplares más pequeños a ambos lados, cada una de la estatura de un ser humano. El templo fue construido en 1164 y su estructura data de 1266.

El templo de Horyuji es un edificio que data del siglo 7. El templo forma parte de la UNESCO  de sitios de patrimonio mundial. Este atractivo es accesible para personas con silla de ruedas y con folletos en distintos idiomas. Se localiza en Nara que queda a 45 minutos en tren de Kyoto. En la ciudad se encuentra el Todaiji (el Gran Templo de Este) uno de los más característicos de la historia del país. Fue diseñado en 752 como el templo central de todos los templos budistas de Japón, cuenta con la estatua más grande de Buda en todo el país.

El templo de Toji cuenta con la pagoda más alta del país con 57 metros de altura. Fue construido en 794 como el templo guardián de Kyoto y forma parte del patrimonio mundial según la UNESCO. En las afueras de Fukuoka se localiza un pequeño pueblo denominado Dazaifu donde se localiza el templo de Komyozenji Zen y su jardín de piedra es impresionante. A 40 min en tren afuera de Fukuoka en la ciudad de Yamaguchi se encuentra el espectacular templo budista Rurikoji con su jardín. Se destaca por su interesante pagoda de cinco pisos que data del siglo XV, considerada entre las tres más lindas del país.

Museos al aire libre

A pesar de los distintos acontecimientos sucedidos en el país algunas ciudades han podido mantener parte de sus barrios, construcciones y de esa forma los visitantes pueden acceder al pasado. Los barrios tradicionales se caracterizan por las casas de té donde la geisha se presenta en Kyoto Y Kanazawa.

El Pueblo histórico de Hokkaido se ubica en las zonas de la periferia de Sapporo. Cuenta con 60 edificios tradicionales, que fechan de la época de Meiji y Taisho (1868 a 1926). El museo de divide en diferentes áreas: un pueblo, una aldea de pescadores, una granja y un pueblo de montaña. El museo de  Hokkaido (kaitaku kinenkan) presenta la historia desde el año 1868 a 1926.

Las mejores actividades para hacer en Japón

Monte Fuji

Es la montaña más alta y reconocida de Japón con paisajes impresionantes. Se puede visitar el monte Fuji los días claros así como hacer escalada. La temporada para desarrollar esta actividad es de Julio a Agosto, en esta época las temperaturas son agradables, no hay nieve y es fácil llegar. Un evento reconocido que se destaca es la semana de Obon, a mitad de Agosto, cuando alpinistas de todo el mundo se reúnen en este lugar y escalan hasta la cima.  Escalar en época de Octubre a Mayo es muy peligroso debido a los vientos fuertes, las malas condiciones y alto riesgo de avalanchas.

Conozca Ginza y realice un paseo de compras en la zona que es reconocida como la versión japonesa de la quinta avenida de Nueva York y es la zona más exclusiva, cara de todo Japón. También se la conoce por poseer diversas propiedades más caras en todo el mundo. Las calles se presentan con carteles de neón, centros comerciales, tiendas, bares y restaurantes. Los centros comerciales de Japón se esmeran para recibir clientes con todo tipo de espectáculos, que van desde los desfiles de moda hasta las ceremonias de té.

Hiroshima

Hiroshima se relaciona con el holocausto nuclear. Esta ciudad fue destruida por la bomba atómica en 1945, luego fue reconstruida pero las víctimas son recordadas en el parque de la paz. Una de las visitas a la ciudad es conocer el Museo de la bomba atómica, con sus imágenes impactantes y de sus víctimas. Este lugar es especial en el sentido de que las sensaciones de los visitantes son diversas, desde  los que lo perciben de forma muy triste y otros salen inspirados.

El tren bala es un atractivo muy famoso de Japón. El más reconocido shinkansen súper exprés que tiene una velocidad de 270km/h (167mi/h). Utilice los "rail pass" (que solo se pueden comprar fuera del país) y eso hace que sus viajes sean más económicos.

Akihabara es la ciudad eléctrica de Tokio. Podrá realizar compras de la mejor tecnología japonesa.  

También podrá degustar de platos típicos de Japón como es el sushi. También existen platos como el El Yakitori (kebabs de pollo en barbacoa), Tendon (arroz y camarones fritos), Ramen, Udon y Soba (fideos japoneses) y Shabu Shabu (caldo de res y verduras).

Si desea disfrutar una cena especial disfrute una noche en un restaurante tradicional donde la cena es servida por mujeres en Kimonos.

Babel Empresa de Viajes y Turismo Empresa de Viajes y Turismo Habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación (Leg. 15.667)

+ de 10 Sucursales en TODO el PAIS
La Empresa de Viajes LIDER en Argentina de Viajes a Japón 

Centro Atención Telefonica para MayoristadeJAPON 0810 333 6614

Direcciones / Sucursales - Franquicias:

En Capital Federal (Microcentro): Av. Pte. Roque Sáenz Peña 615 Piso 9 Of. 902 y 903 - Tel: (011) 4328 4207 - 4328 7761 o 3221 3541 (Leg 15.667)
En La Plata (Pcia. Bs. As.): Calle 43 N° 661 ½ Piso 2 Oficina 3 - Tel: (0221) 482 0000 (Leg. 15.606)
En Junin (Pcia. Bs. As.): Narbondo 57 - Tel: (0236) 463 8184 / 463 5701 (Leg 16.336)
En 25 de Mayo (Pcia. Bs. As.): Calle 28 N° 710 - Tel: (02345) 1568 4340 (Leg. 16.130)
En Mar del Plata (Pcia. Bs. As.): Alberti 2683 - Tel: (0223) 491 0681 (Leg. 15.310)
En Coronel Pringles (Pcia. Bs. As.): Colón 1507 - Tel: (02922) 46 4604 o 46 5140 (Leg. 15.667)
En Darregueira (Pcia. Bs. As.): Dr. Viñas 355 - Tel: (02923) 15 503279 (Leg. 16.574)
En Daireaux (Pcia. Bs.As): Belgrano 171 – Tel: (02314) 15461922 (Leg. 16.661)
En Olavarria (Pcia. Bs. As.): San Martín 2417 - Tel: (02284) - 41 9441 (Leg. 15267)
En Córdoba (Pcia. Córdoba): Rodriguez del Busto 3577 Local 2 - Tel: (0351) 482 2866 (Leg. 15.836)
En Villa María (Pcia. Córdoba): Av. Dante Alighieri 120 - Tel: (0353) 452 4258 
En Puerto Madryn (Pcia. Chubut): Av. Julio Argentino Roca 353 Local 6 - Tel: (0280) 445 8000 (Leg. 16.226)

E-mail: japon@babelviajes.com.ar - Skype ID: babelviajes Pagina Web: www.babelviajes.com.ar

Inicio | Quiénes Somos | Nuestros Servicios | Site Map

Diseño y desarrollo : www.consult-ar.info

Subscribite a nuestro News!

OK